miércoles, 23 de noviembre de 2011

Videos del arte

Arte abstracto

Este es un video que nos muestra muchas obras de artes reconocidas .

Como hacer una pintura
Este video nos muestra como nosotros podemos crear una pintura de arte abstracto.


Este es un videos del Museo Imagina que nos enseña sobre el arte abstracto.


El video mostrado nos muestra diferentes tipos de formas de arte abstracto

2 comentarios:

  1. Quienes son aficionados del arte y precisamente del abstracto, no sé si lo conocen ya, pero es Gabino Amaya Cacho que ha creado el Puntillismo Abstracto, con el cual ha pintado destacadas obras desde hace años y es reconocido por su arte en su país natal, España.
    El Puntillismo Abstracto se trata de pintar puntos pequeños y grandes, mezclándolos con los grandes y los pequeños, haciendo intersecciones entre unos y otros.
    Antes de incursionar este nuevo estilo, el artista nacido en Madrid hizo obras retratos, naturalezas muertas, paisajes y desnudos. Entre sus obras más emblemáticas son: Las tres gracias, Concierto para Venus, El Morralero, Niñas jugando en el árbol, La Primavera, La Tempestad, El sueño de Jacob, La Fábula del Perro y el Hueso. Las Edades de baco, Leda y el Cisne, Icaro y Dedalo. Todas ellas hechas de manera natural sin la ayuda de fotografías.

    ResponderEliminar
  2. Interesante, a través del tiempo el arte ha representado diferentes corrientes y artistas con gran talento. Visiten en YouTube lo nuevo de Gabino Amaya Cacho y sus figuras en puntillismo y su mezcla de colores tan particular, disfruten de este estilo de arte.

    ResponderEliminar